Lo confirmó así el productor Carl Falk, colaborador y amigo del difunto DJ. La composición de Avicii tiene la voz de Chris Martin, cantante de Coldplay, y “Heaven” se convierte así en la canción póstuma de Avicii, quien se suicidó a fines del abril pasado.

Un adelanto que se publicó días despues de su muerte, acá.

La foto fue eliminada luego de su publicación, pero el productor manifestó:

“No es lo mismo producir sin vos a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción”

Según la página sueca Aftonbladet, habrían cerca de 200 canciones que Avicii dejó sin terminar por su muerte. La primera canción es la misma que Nicky Romero adelantó en el Festival Kingsland en Amsterdam, en homenaje a Avicii.

Todo indica que habrá pronto un álbum con el material que el músico dejó sin terminar. La familia de Avicii, se reunió con su discográfica, para analizar la posibilidad de publicar en un disco el material inédito.

Recordemos que Tim Bergling, quien se hacía llamar Avicii, decidió terminar su vida a los 28 años. Un comunicado compartido por su familia lo confirma así.

-“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música. Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención.”

 

Escrito por Sofía Loza

Escribo desde que soy. Melomana.