Malena Pozzobon habló con Domingueros y nos contó un poco de que se trata su nuevo comienzo.

Periodista, Profe de danzas árabes, bailarina, actriz, modelo, apasionada, expresiva, soñadora y hasta un poco cholula, Malena Pozzobon comienza junto a su colega Flavia Iros, un nuevo proyecto al que llamaron “¿Que ves cuando me ves?”.

Las periodistas estrenarán su segmento en Telenoche en el mes de septiembre.

“El segmento se trata sobre hablar de inclusión, capacidades especiales y limites sociales. Queremos demostrar la contra cara de lo que es por ejemplo, el Síndrome de Down ” dijo Malena a DominguerosPlay.

Cuando las capacidades especiales irrumpen en la vida ¿que pasa? ¿como se hace? ¿que se siente?. Buscan mostrar todo lo que esto implica, hasta donde salpica, y cómo modifica.

Desde este enfoque realista y desdramatizado las periodistas se preparan para contar, reflejar, desafiar y también denunciar todo lo que haga falta a través de la pantalla, sin rótulos y demostrar que todos somos iguales y diferentes.

“Me veo en un futuro muy feliz, ayudando, siendo humilde siempre …y ¿por que no trabajando con Adrián Suar’’ expresó la futura periodista.

Flavia-Iros-Malena-Pozzobon-Telenoche-ok

“Todos tenemos sueños por cumplir, emociones y sentimientos por expresar, es en ese momento entonces, donde todas las diferencias físicas e intelectuales desaparecen y nos convertimos en seres iguales.” Malena para el DoceTV.

Es la primera experiencia en tv de Malena, esta cumpliendo su gran sueño, le encanta el periodismo (sobre todo el espectáculo) quiere expresar todo lo que siente y contar la realidad de lo que vive día a día.

“Cuando Flavia Iros le llamó a mi mamá para hacer “¿que ves cuando me ves ? No lo podía creer no entendía nada, cuando me contó el proyecto primero estaba en shock y dije que si de una ” contó la entrevistada a DominguerosPlay.

Escrito por Mayra Miño Usandivaras

Estudiante de periodismo y locución.