Pasó otro fin de semana en Argentina, y como siempre, en Domingueros te contamos las cosas más relevantes que dejó el deporte en el país.

FÚTBOL: 

Se disputó la fecha 7 de la Superliga, y no trajo buenos resultados para los cordobeses. Belgrano perdió en Alberdi ante Huracán, por 1 a 0. Mientras que Talleres visitó a Patronato en Paraná, y fue derrotado por 2 a 1. La próxima fecha, se disputará el clásico cordobés, en el Mario Alberto Kempes (local Talleres) y Belgrano podrá llevar poco más de 11 mil hinchas, que se ubicarán en la popular sur Artime.

Los grandes: Boca le ganó 3 a 1 a Colón, mientras que River goleó 5 a 1 a Lanús. Por su parte, Racing derrotó 2 a 0 a Argentinos Juniors y sigue siendo el único puntero del torneo, mientras que Independiente empató en 0 ante Tigre. San Lorenzo no jugó ante Atlético de Tucumán, debido a las intensas lluvias en Buenos Aires.

RUGBY:

El sábado se jugó la quinta fecha del Rugby Championship, en donde Los Pumas recibieron a los All Blacks en el estadio de Vélez Sarsfield. Los neozelandeses ganaron 35 a 17, y se consagraron campeones de este torneo, cuando resta una fecha por disputarse. Será el próximo sábado, cuando el seleccionado argentino reciba a su par sudafricano.

rugby championship
Pumas vs All Blacks

BÁSQUET:

Los equipos cordobeses tuvieron acción en los últimos días, y frente al mismo rival. El jueves, Instituto derrotó a Quimsa, por un marcador de 88 a 65. Y el sábado, Atenas derrotó al ya mencionado equipo, por 75 a 63.

VOLEY:

El seleccionado femenino se encuentra disputando el mundial, y disputó la tercer fecha frente e Alemania. Fue derrota por 3 a 0, y no logra levantar cabeza, ya que en las dos jornadas previas, fueron derrotadas por Japón y México. De esta forma, complicaron seriamente su clasificación a la siguiente ronda.voleyeeeee.jpg

 

Escrito por Juan Martín Wahnish

Estudiante de Comunicación Social.